15-01-2018

En 2018, Dunlop celebra el 130 aniversario de la invención del neumático por nuestro fundador y homónimo: John Boyd Dunlop. El stand de este año se inspiró en "las relaciones duraderas son prueba de confianza". Además contó con pantallas que destacaron la historia de Dunlop y las tecnologías avanzadas que DUNLOP ha producido a lo largo de sus 130 años de existencia, así como ejemplos de nuestros últimos cortes -edge capacidades técnicas.

El stand también contó con eventos como un programa de entrevistas con pilotos de carreras profesionales patrocinado por Dunlop, que incluyó miembros de NAKAJIMA RACING, el equipo que ganó la Ronda 6 del AUTO GT SUPER 2017 en la Clase GT500.

El stand de Falken de este año se diseñó en torno al "Avant-Garde-Eschew Common Thinking". El stand contó con pantallas con iluminaciones festivas creadas por monitores LED que cuelgan del techo, para acentuar la imagen de Falken como una marca que siempre participa activamente en actividades de vanguardia, que incluyen nuevos desafíos como las carreras de aire y el patrocinio de la liga de fútbol europea, además de nuestra participación de larga data en el automovilismo.

El stand de este año también contó con exhibiciones del auto de carreras Falken Motorsports BMW M6 GT3 que compitió en la carrera de resistencia de Nurburgring de 24 horas de 2017 (exhibido en Japón por primera vez), así como una maqueta del avión pilotado por Yoshihide Muroya del Team FALKEN mientras se elevaba a la victoria para convertirse en el campeón de la serie del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2017.


    COMPARTE